Encuentros sectoriales 2023 | #ElValorDeLaPalabra

Porque con la escucha activa se puede transformar la sociedad y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos. Porque para Miguel Ángel Gallardo el contacto con las personas es fundamental. Porque #ElValorDeLaPalabra es cumplir con lo comprometido, de aquí a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, mantendremos una serie de encuentros sectoriales en el Restaurante AlJardin para escuchar de primera mano las inquietudes de todos los colectivos de nuestra localidad:


10 mayo | 20:30 h. | Encuentro con el sector de la construcción

#ElValorDeLaPalabra, nuevo encuentro de nuestro candidato Miguel Ángel Gallardo con el sector de la construcción, profesionales y empresas auxiliares para conocer propuestas y también algunas sugerencias o críticas. “Se pueden haber hecho las cosas mejor o peor, pero se han hecho muchas cosas. Y muchas, llevan vuestro nombre. Me gusta que las empresas de aquí, puedan hacer obras”, son algunas de las palabras que dirigió a los asistentes a este encuentro.

 


9 mayo | 19:00 h. | Encuentro con mayores

El martes 9 de mayo fue el turno para escuchar y aprender de nuestros mayores. 


8 mayo | 20:30 h. | Encuentro con sectores empresarial y comercial.

La tercera de las citas se celebró con representantes del sector empresarial y comercial. Una nueva oportunidad para conocer de primera mano las preocupaciones de un pilar importante de la economía de nuestra ciudad.



2 mayo | 20:30 h. Encuentro con entidades deportivas.

La segunda cita de reuniones sectoriales con colectivos se celebró el martes 2 de mayo a las 20:30 horas en el Restaurante AlJardin. Una cita que sirvió para conocer propuestas y escuchar necesidades de las entidades deportivas de nuestra localidad.


25 de abril. Encuentro con colectivos culturales y asociaciones.

Arranca la primera reunión sectorial que desde el PSOE se han organizado con colectivos de Villanueva de la Serena de cara a las elecciones municipales del mes de mayo. En esta ocasión, es el turno de colectivos culturales y asociaciones que asisten al encuentro con el candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Gallardo, para conocer las nuevas propuestas de cara a la próxima legislatura.