Encuentro con mayores #MAG23

Nuestro candidato a la alcaldía Miguel Ángel Gallardo, continúa sus encuentros con los sectores de nuestra localidad. En esta ocasión, este martes 9 de mayo se reunió con nuestros mayores para conocer y dar respuesta a sus necesidades e inquietudes.

Comenzó su encuentro feliz de ver a tantos hombres y mujeres. “Que tengan pasión y os escuchen para hacer una acción de Gobierno que esté al frente de vuestros intereses, es lo que siempre he pedido a todos y cada uno de los concejales de mayores que han pasado a lo largo de las legislaturas”. Cuando comencé en la alcaldía, afirmó, veía a unos mayores muy diferentes a los que hay ahora. Ahora “demandáis formación, ocio, información y hablar de temas que antes eran más tabúes, como por ejemplo la sexualidad.  Ha llegado la digitalización y vosotros habéis sido un claro ejemplo de adaptación a los nuevos tiempos”.

“Sois la generación generosa, nos disteis todo, la libertad, la democracia… gracias a vosotros yo estoy aquí, gracias a vuestro trabajo, gracias a vuestra contribución, porque, además, nos enseñasteis a que sin haber todo en casa; con trabajo, esfuerzo y talento, podríamos lograr aquello que nos propusiésemos”.

Nuestro candidato aseguró ser un firme defensor de la política, y sobre todo de la política local por lo que puso en valor los deseos e inquietudes de los mayores y afirmó, seguir comprometiéndose con ellos porque “sigo presentándome con la misma ilusión y pasión y es porque vosotros me habéis dado mucha fuerza para conseguirlo”.

Finalizó explicando que ya se ha reunido con diferentes sectores entre los que se encuentran el deporte, comerciantes, asociaciones, representantes de la cultura, entre otros. “De todos he aprendido y he cogido cosas, pero esto es diferente, aquí no es cogerlas aquí es devolverlas y mi obligación es devolveros vuestro trabajo en forma de ocio, de formación, en definitiva, de lo que demandéis”.

 

Ver agenda de reuniones sectoriales