El PSOE de Villanueva de la Serena comienza a trabajar en el Plan “Hacer PSOE 2015”

El PSOE de Villanueva de la Serena ha puesto en marcha una serie de reuniones, que se celebran todos los lunes a partir de las 18:30 horas, para trabajar sobre el Plan “Hacer PSOE 2015”, y generar así el debate en la propia agrupación local con el fin de recoger y realizar las propuestas y aportaciones de los militantes y ciudadanía en general de cara al proceso de renovación que está llevando a cabo el partido.

De esta manera, este Plan pretende ser un debate permanente, una gran conversación de «abajo a arriba», sobre cinco grandes temas importantes en la actualidad, y con cuyos resultados se elaborará el documento marco de la Conferencia Política que se celebrará en octubre.

Estas reuniones comienzan el lunes 18 de febrero, mes en el que se hablará y debatirá sobre Europa. El resto de temas que se tratarán en meses posteriores serán: crecimiento y empleo, reforma fiscal, reforma de las administraciones y la Constitución y el estado social y de bienestar.

Además, todos los ciudadanos que lo deseen también pueden participar y realizar sus aportaciones a través de las redes sociales mediante el contacta de la web www.psoevillanueva.es, facebook www.facebook.com/psoe.villanueva, o en twitter @PsoeVvaSerena.