El PSOE de Villanueva de la Serena rechaza la nueva Ley de Bases del Régimen Local

El PSOE de Villanueva de la Serena rechaza la nueva Ley de Bases del Régimen Local

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena queremos mostrar nuestro total rechazo a la reforma de la Ley de Bases del Régimen Local que le Gobierno de España quiere aprobar y que supone un atentado contra la democracia, así como un deterioro del mundo rural, ya que significa reducir la representación y prestación de servicios en los municipios más pequeños.

Con esta Ley el PP también pretende recortar la representación de los ciudadanos en los núcleos de población más pequeños, y que podrían dejar de contar con representantes políticos, y por tanto, terminar con la administración más cercana a la que acudir cuando se les presentan problemas o necesidades.

Además, también queremos denunciar las políticas que está llevando a cabo el gobierno regional de Monago y que están impidiendo el normal desarrollo rural de nuestra región. El modelo de Extremadura es una comunidad amplia con una mirada importante hacia a lo rural en la que los ciudadanos cuentan con los mismos servicios trabajando por la igualdad indistintamente de que la localidad en la que vivan sea mayor o menor.

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena queremos seguir apostando por lo rural, por su desarrollo y por la igualdad de todos los extremeños y extremeñas, y pedimos a Manzano que trabaje para ello y no pierda esta perspectiva ya que nuestro entorno es eminentemente rural, y que trabaje más por Villanueva en lugar de viajar tanto a Mérida para hacerse fotos en actos de partido.