Nota prensa 1

Desde el PSOE, de Villanueva de la Serena, no sólo apoyamos esta medida, sino que untamos al Gobierno Municipal, a seguir impulsando medidas, que beneficien y contribuyan al desarrollo de nuestras empresas y favorezcan la creación de nuevos puestos de trabajo.

Como es, evidente el Sr Lozano, intenta proyectar siempre,  una imagen negativa y catastrofista, del comercio local y de nuestra ciudad, negándose a iniciativas tan importantes como esta. No es nuevo que el PP de Villanueva de la Serena, solo trabaje cuando se aproximan unas elecciones y lo haga de una manera destructiva, solo para obstaculizar los proyectos que se ponen en marcha desde el Gobierno Socialista.

Con una partida inicial  de 30.000 euros, que   Supondrá un incentivo importante para las empresas y para el fomento del empleo. Sorprendentemente para todos el Partido Popular, de Vva de la Serena, se opone a que las empresas de nuestra ciudad, puedan recibir una línea de ayudas para contratar, a personas de más de 45 años.

Desde el Partido Socialista Obrero Español de Villanueva de la Serena, lamentamos nuevamente, las declaraciones y la posición del Señor Lozano, que ponen una vez más de manifiesto, la negativa constante y la posición frontal a cualquier iniciativa que ponga en marcha en Gobierno Municipal, y que sea positiva para nuestra ciudad.