El Psoe de Vva de la Serena pide al Partido Popular una oposición seria y responsable

El Psoe de Vva de la Serena pide al Partido Popular una oposición seria y responsable.

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena, pedimos al Partido Popular y al Sr Lozano que hagan una oposición sería y responsable y no intenten confundir a la ciudadanía, con demagogia y mentiras.

El Sr Lozano, no está legitimado para hablar de la situación del comercio en nuestra ciudad y del desempleo.

Nos gustaría preguntarle a Sr Lozano qué hizo para defender al comercio local  cuando era Director General de la Junta de Extremadura con el Gobierno de Monago y tuvo la oportunidad de haber contribuido en la creación de nuevas infraestructuras para el desarrollo y el empleo  de nuestra ciudad. Lamentablemente le recordaremos como un Director General desaparecido, ausente y  ajeno a los intereses de los Villanovenses.  Podía haber ayudado desde su posición  al alcalde de  Villanueva a trabajar por el comercio y a favorecer las políticas de empleo, pero no lo hizo, defendió los intereses del PP en extremadura y se olvido de su ciudad.

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena, compartimos las políticas que está llevando a cabo el Gobierno Socialista en materia de comercio y empleo en nuestra Ciudad y  que están ayudando a la reactivación del comercio local con la implantación de nuevas  franquicias en la zona centro que contribuirán a mejorar el comercio y la creación de empleo, así como la reforma de las principales calles comerciales, las políticas de incentivos al comercio local y el trabajo de forma conjunta  con los representantes de los autónomos de nuestra ciudad.

El Sr Lozano no está legitimado para dar lecciones en materia de comercio y empleo, cuando formó parte del gobierno de Monago que generó el mayor paro de la historia de Extremadura y de Villanueva de la Serena.

Desde el PSOE,  Le pedimos al Sr Lozano y al PP, que si no quieren aportar nada ni contribuir al desarrollo de nuestra ciudad, sigan sin hacerlo, pero no supongan un freno ni sigan obstaculizando las políticas de crecimiento y bienestar de nuestra ciudad.