El PSOE de Vva de la Serena, lamenta profundamente que el Partido Popular siga dando la espalda a los ciudadanos

El PSOE de Vva de la Serena, lamenta profundamente que el Partido Popular siga dando la espalda a los ciudadanos. 

Sobre las desafortunadas declaraciones del Sr, portavoz de PP, en relación a los presupuestos del 2018 para nuestra ciudad, podemos sacar una conclusión clara: 

La falta de interés y de compromiso de Partido Popular de Villanueva con su ciudad. 

El PP, sigue siendo un obstáculo para el desarrollo de Villanueva de la Serena, solo hay que escuchar a su portavoz y lo que opina sobre las nuevas inversiones en nuestra ciudad para el próximo año.

Parece ser, que al Sr Lozano, no le importa en absoluto que estos presupuestos vayan a permitir el desarrollo del polígono Industrial de Carretera de Guadalupe, generando desarrollo e impulsando la economía y el empleo.

Parece ser, que tampoco le importa al señor portavoz del PP, que estos presupuestos contemplen la remodelación del parque De la Cruz de Río, y la puesta en marcha de la guardería en este mismo barrio. 

Nada dice el Sr Lozano sobre que nuestra ciudad lidere el uso de las nuevas tecnologías con el proyecto Smart City 2018

Tampoco debe ser del interés del Sr Portavoz, el seguir impulsando urbanismo comercial en calles como López de Ayala, Espronceda o Gabriel y Galán, para seguir apostando por la modernización de la zona centro y la revitalización del comercio local.

No tiene nada que opinar  sobre la apuesta en este presupuesto por las políticas sociales, que incluyen las ayudas a la dependencia, a las familias más vulnerables y a las mujeres víctimas de violencia de género.

Tampoco le importa al Sr Lozano que haya ayudas en los presupuestos para las PYMES y para los agricultores y tampoco debe ser importante para él, las ayudas a los jóvenes estudiantes universitarios de nuestra ciudad que estén estudiando en otras localidades.

No hace moción en ningún momento el Portavoz Popular sobre el bajo endeudamiento de nuestra ciudad. 

Por todo ello,  desde el Partido Socialista de Villanueva de la Serena, no entendemos que el PP, de la espalda al progreso y al desarrollo de nuestra ciudad y esté en contra de unos Presupuestos que ascienden a 1.839.600 euros, siendo los más inversores y sociales de los últimos 10 años. 

Desde el PSOE, lamentamos que el PP, siga siendo un obstáculo para el avance y El Progreso de nuestra Ciudad y manifestamos 
nuestro apoyo a la gestión del Gobierno de Miguel Ángel Gallardo y  a estos presupuestos para el año 2018, inversores y sociales que garantizan el equilibrio entre el crecimiento y las políticas sociales. 

Secretaria de comunicación y política municipal del PSOEVVA