PSOE Villanueva de la Serena en WhatsApp y Telegram para acercarte lo que pasa en nuestra agrupación.

👉 Sigue nuestro canal de WhatsApp:  https://whatsapp.com/channel/0029Va9u3eQBVJl7O63xag1h

Estrenamos nuevo canal en WhatsApp para mantenerte informado de toda la actualidad política. Una nueva vía de comunicación tras haber puesto en marcha el pasado 21 de marzo nuestro canal en Telegram https://t.me/PSOEVvaSerena.

Añade el perfil de PSOE Villanueva de la Serena en WhatsApp desde https://whatsapp.com/channel/0029Va9u3eQBVJl7O63xag1h , pulsando el botón «Seguir» y activando las notificaciones para no perder ni un solo contenido de forma gratuita, inmediata y segura.

 

¿Cómo funciona un canal en WhasApp? 

Los canales en WhatsApp son una forma de mantenerse al día de lo que publican organizaciones, medios, blogs sin salir de la aplicación de mensajería. Permiten que puedas seguir determinados canales, y recibir mensajes de ellos, a la vez que como usuario puedes reaccionar, aunque no responder a los mismos.

También permiten mantener la privacidad de los usuarios, pues ninguno de los propietarios de los canales pueden saber que sigues el canal ni tampoco ponerse en contacto contigo ni ver tu número de móvil.

 

También en Telegram:

Únete a nuestro canal en #Telegram 👉 Nuestro canal  es accesible para cualquier usuario, y está disponible buscándolo a través de la plataforma, o desde el siguiente enlace:  https://t.me/PSOEVvaSerena