Miguel Ángel Gallardo será el alcalde de Villanueva de la Serena durante los próximos cuatro años.

Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a cada uno de los vecinos que le han dado su confianza para seguir trabajando por esta ciudad.
“Quiero expresar mis gracias, nunca tendré palabras para el caudal de confianza que esta ciudad siempre da en las mejores y peores circunstancias” Y es que “que nos den 14 concejales cuando las cosas no van con el viento a favor, somos un gobierno que ha trabajado para todos”
“Compañeros y vecinos, no olvidemos que son 20 años liderando una ciudad que responde con la fuerza de sus votos no podemos tener cara tristes sino todo lo contrario”. Por ello, se ha mostrado “inmensamente agradecido” por lo que “solo podemos ofrecer trabajo y dedicación inmensa a una ciudad que nos vota de forma inmensa”. “Me siento agradecido porque sería imposible sin esta agrupación local”.
Nuestro candidato insiste en que “hay mucha gente que cree en nuestro proyecto” y aunque “nos presentamos por el PSOE, este es un alcalde de todos los ciudadanos”. Así, adelanta que devolverá su confianza y esperanza trabajando juntos.
Ha hecho referencia además a los resultado en Don Benito “nosotros queremos con quien nos quiera. Este alcalde se debe a Villanueva de la Serena y siempre trabajaré por la gente de mi pueblo gobierne quien gobierne”.
Por último ha tenido unas palabras para aquellos compañeros que nos dejaron pero siguen en nuestra memoria.