/ ♥️ MITIN en el Colegio Conquistadores.

Explicamos nuestros ? proyectos puerta a puerta, barrio a barrio #1Barrio1Mitin
/ ♥️ MITIN en el Colegio Conquistadores. 
?
⏩ Ana Mansanet Rodríguez
⏩ Manuel Fernández Vacas 
⏩ Chelo León González
⏩ Miguel Ángel Gallardo Miranda
Crecer contigo. Trabajar junto a ti/❤️, el #26M #VotaPSOE ?️

“La primera vez que entre en la sede, hablé poco, pero observé mucho. Y vi que había mucha pasión, mucho compromiso. Es cierto que no tengo el carné de militante, pero si el carné de ciudadana, de querer ver crecer a Villanueva, de trabajar mucho y duro por nuestra ciudad.
Agradecer a Miguel Ángel Gallardo Miranda su apoyo y, sobre todo, por creer en mi. También a todos los compañeros que han estado a mi lado desde el principio y que me han considerado una más. Hay que votar el próximo
Domingo, y hay que hacerlo con el el corazón”.


Ana Mansanet

«Estoy en este proyecto desde el convencimiento y además desde el privilegio de haber estado al lado de Miguel Ángel estos cuatro años, me siento orgulloso de ello. Y más cuando ves que una persona que trabaja sin descanso, con ilusión».


Manuel Fernández Vacas

«Hace doce años recibí una llamada de Miguel Ángel, me puse nerviosa. Y desde entonces, cada cuatro años, espero impaciente su llamada. Miguel Ángel ha hecho una ciudad para todos, una ciudad accesible y ha permitido que muchas personas con discapacidad tengamos más salud Sé que él seguirá en esa línea. Igual que en la igualdad, siempre has apostáis por ella, en todos los ámbitos.Sin olvidar tu apuesta por la mujer”.


Chelo León

Miguel Ángel Gallardo Miranda


“El único partido que está haciendo actos en todos los barrios. Y lo hacemos porque creemos en una ciudad equilibrada y participativa.
Las personas que me acompañan tienen una firme pasión por nuestra ciudad. Ni me equivoqué Ana cuando te conocí en Barrios Activos y sé que tú tampoco te has equivocado. 
Agradecer también a Manolo si doble compromiso: con nuestra ciudad y con la sanidad. Y aunque aún no es una realidad, sé que el hospital lo será. Y nosotros estaremos ahí, recordándolo y demandándolo si se demora.
Agradecer también a Chelo. Yo creo en el liderazgo compartido. Así es como se logran metas. Ella está comprometida con nuestra ciudad
Hemos logrado todo aquello que nos hemos propuesto. Y lo hemos conseguido junto a los ciudadanos.
Y lo hemos logrado gracias a que creíamos que las cosas se podían hacer de otra forma. Ofrecer otro modelo de ciudad y, sobre todo, cumplir cada uno de los compromisos que adquirimos con los ciudadanos. Creemos que nuestro proyecto significa también ganar el futuro. Nosotros estamos a eso, a un modelo que ha transformado la vida de la gente. Otros están a ir contra nosotros. Nosotros estamos a seguir soñando, a tener claras nuestras ideas y nuestros proyectos. Tenemos 100 proyectos y no podemos perder ni un solo minuto en lo negativo. Nosotros nos dedicamos a construir y no a destruir. Hemos creado un modelo de ciudad que se replica en otros lugares de la región.
Tenemos que creernos que todo lo que soñamos, lo podemos alcanzar. Eso es lo que hemos hecho todo este tiempo. Y eso además solo se consigue si tenemos el apoyo de los ciudadanos. Porque nuestro proyecto es un proyecto para compartir. Es el mejor proyecto para nuestra ciudad y por eso pido el apoyo, porque durante todo este tiempo he sido un alcalde para todos. Porque lo importante es ayudar a aquel que lo necesita y así es, además, como se avanza. No podría estar en política si no fuera capaz de mirar a la cara a las personas. Es verdad que no siempre podemos dar respuesta a los problemas de los ciudadanos, pero si siempre han sido de nuestro máximo interés
Hoy en el debate con el candidato del PP, he vuelto a incidir en la necesidad de un pacto local por el comercio. Hay que unir fuerzas, todos, los políticos, los comerciantes y los ciudadanos.
Todos tenemos que trabajar para que los cuidamos que vienen a las superficies de medianas, también vayan al centro. Y vamos a contribuir a que el centro sea singular y distinto, por eso vamos a transformar el mercado. Que sea un referente y un atractivo para el ciudadano.
Hemos sido capaces de generar oportunidades para las familias, generando suelo residencial barato. Ahora otro reto: que la carretera de Guadalupe sea un espacio de economía y de oportunidades.
Ahí las personas que tengan un proyecto, una idea, tendrán la posibilidad de hacerlo realidad porque tendrán suelo a precio asequible y tendrán una oportunidad de empleo y de generación de economía y ahí estará también nuestro gobierno, a su lado y generando oportunidades también con la alta tecnología, en la que nuestra ciudad también es referente.
El 26 de mayo no solo elegimos alcalde. También está en juego nuestro futuro en la región y en Europa. Os pido el apoyo para Guillermo. El hombre tranquilo que ha sido capaz de reconstruir la educación y la sanidad. Y el estará a nuestro lado y con él podemos hacer realidad el hospital lo antes posible.
Y si importante es el gobierne regional, para nuestro futuro también lo es Europa. Nuestro compromiso y nuestro programa también tiene mucho que ver con la Europa que queremos y que el eje vuelva a ser España, Alemania y Francia.
Muchas cosas de las que vamos a hacer son Europa. Muchas de las infraestructuras que hoy disfrutamos en nuestra ciudad, son gracias a Europa, que está ahí, al lado y a nuestro lado”.

Galería de fotos

Próximos mítines