Candidatura

Nuestro programa Nuestro calendario electoral

Porque mi compromiso es contigo. Lo es ahora y lo ha sido desde el primer momento en el que decidí comprometerme con mi pueblo para trabajar por y para las personas, que son las que integran nuestra sociedad. Una sociedad implicada, con la que siempre cuento, porque este proyecto que encabezo es un proyecto colectivo. Me acompaña un equipo de personas con ilusiones, dispuesto a trabajar, pero que sin la complicidad de los ciudadanos no podríamos seguir transformando nuestra ciudad.

Ese espíritu de colectivo ha permitido que hayamos recuperado nuestro orgullo como pueblo, algo que habíamos perdido. Ha sido un trabajo apasionante e intenso con el que estamos transformando la ciudad. Una transformación que está haciendo que Villanueva de la Serena sea un referente regional y nacional en cuanto a bienestar y calidad de vida.

De nuevo, llega el momento de volver a pedir la complicidad y la implicación de los ciudadanos. De nuevo, propongo un contrato con todos y cada uno de los villanovenses. Y lo hago porque mi compromiso es contigo, mi compromiso cuando llegue a la Alcaldía es con todos, puesto que como he hecho hasta ahora, seré el alcalde de todos los ciudadanos.

Aunque estamos consiguiendo la ciudad con la que hemos soñado, con la que nos identificamos y de la que nos sentimos orgullosos, aún queda por hacer. Aún hay que seguir trabajando. Seguimos teniendo proyectos e ilusiones y además tenemos experiencia, que nos será muy útil en nuestra responsabilidad de gobernar. Por eso el PSOE trabaja, porque nos importas, porque nuestro compromiso es contigo. Por eso, el equipo de personas que me acompaña está dispuesto a trabajar para que Villanueva de la Serena sea el lugar en el que queremos vivir. Sea una ciudad solidaria, habitable, cómoda y que ofrece posibilidades tanto al que está como al que llega.

Soy Miguel Ángel Gallardo Miranda, candidato del PSOE a la Alcaldía de Villanueva de la Serena para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Éste es mi equipo.

Foto interactiva. Pasa el ratón sobre la imagen y haz clic en los iconos