El PSOE de Villanueva responde a las críticas del PP sobre el acto de Pedro Sánchez

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena queremos contestar a la nota de prensa del PP con respecto a la supuesta utilización del dinero público para un acto, según ellos, electoral.

Mal empieza el señor Lozano si basa su política en la mentira. El acto programado para este viernes es más austero que el que se hizo para recibir al Presidente del Parlamento extremeño, que a su vez es presidente del PP de Extremadura, Fernando Manzano, también tutor del PP villanovense.

Tienen la poca vergüenza de mentir e invitamos a que demuestren lo que afirman, y de paso que expliquen a todos los villanovenses cómo se accede a la celebración de los conciertos que subvenciona el Gobierno de Extremadura, y cómo han accedido a éstos ciudades como Cáceres, Plasencia, Don Benito, Almendralejo, o Badajoz, curiosamente todas ciudades gobernadas por el PP. Nos referimos a los conciertos de Pablo Alborán, Extremoduro, Huecco o Woody Allen.

Queremos quedar claro que lo que se celebra en el salón de plenos es una visita institucional del Presidente del grupo socialista en el Congreso de los Diputados.

Estaríamos encantados en participar y facilitar la investigación de los hechos que denuncian y animaríamos a crear otra sobre los gastos que hayan supuesto a todos los extremeños el que el director general de la Vivienda se haga las fotos oficiales de candidato en horario laboral y en sede de la Presidencia del Gobierno de Extremadura. De paso, también pueden contar a los extremeños quién ha pagado ese reportaje fotográfico.