EL COMIENZO DEL CURSO MAS FÁCIL PARA MUCHAS FAMILIAS GRACIAS A JUVENTUDES SOCIALISTAS VILLANUEVA DE LA SERENA.

Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena consigue más de un centenar de artículos de material escolar en su campaña de recogida de cara al curso 2014/15. Desde la agrupación local una vez conseguido el objetivo de recopilarlo se va hacer entrega del material recogido en su campaña desarrollada en esta localidad a lo largo de la primera quincena del mes de septiembre.

Desde la agrupación local una vez conseguido el objetivo de recopilarlo se va hacer entrega del material recogido en su campaña desarrollada en esta localidad a lo largo de la primera quincena del mes de septiembre.

El objetivo es llegar a las familias que más lo necesiten y más afectadas por los recortes que el PP está llevando a cabo en educación. De esta forma los más jóvenes podrán iniciar de curso de una forma más fácil.

El material recogido se va a entregar a Cruz Roja como apoyo y colaboración en la campaña que la asamblea local está desarrollando en distintos municipios.

Desde el Juventudes agradecemos la colaboración de vecinos y vecinas y a los establecimientos que han donado todo tipo de material de manera desinteresada, y aunque la campaña se centraba en los días previos al inicio del curso, todas las personas que quieran seguir colaborando pueden hacerlo llevando el material a la sede del PSOE en calle Lopez de Ayala 29, toda ayuda será bienvenida.

Además recordar que la sede está todos los días abierta de 19:00 a 21:00 horas para todos los jóvenes Villanovenses.