JJ.SS. pone en marcha una campaña de recogida de material escolar

Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena pone en marcha una campaña para la recogida de material escolar. Los recortes en educación y en becas del Partido Popular, sumados a las difíciles situaciones de algunas familias, están provocando que tengan serias dificultades para adquirir libros y materiales de cara al próximo curso 2014/15.

Por estas razones, lazamos de nuevo esta campaña con la que pretendemos recopilar material para pequeños y jóvenes de la ciudad que más lo necesiten, y que una vez lo hayamos recopilado todo esto se lo entregaremos a una ong local para que lo distribuya.

Esta campaña está abierta a toda aquella persona que quiera donar libremente cualquier tipo de materia escolar aunque también pedimos un pequeño esfuerzo para que contribuyan y donar el material que consideren oportuno a empresarios y establecimientos de nuestra localidad. De esta manera, entre todos podremos hacerles la vida un poco más fácil a estos niños y niñas haciendo que comiencen el curso con el material que necesitan.

Si desean colaborar pueden ponerse en contacto con los organizadores en el teléfono 924 844 154 y pasarán a recoger el material, o bien dejarlo en la sede del PSOE sita en la calle López de Ayala 29, de 19:00 a 21:00 horas de lunes a jueves.

Por último y como ya hicimos el pasado curso desde la agrupación de juventudes socialistas queremos ayudar a todos los estudiantes con la solicitud de sus becas.

Acudiendo a nuestra sede pueden consultar sus dudas en referencia a la beca que solicita, informarse sobre los diferentes tipos que existen, conocer los  plazos, ver si cumple o no los requisitos, descargar el formulario, rellenarlo a través de internet, etc…

Desde juventudes no queremos que ningún joven se quede con la duda de si puede tener derecho a beca o no en estos tiempos que corren, donde el gobierno de la derecha pone tantas trabas a la hora de acceder a ellas.

 

En caso de no poder asistir podrán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras  redes sociales o en correo electrónico jsvillanuevadelasera@hotmail.es