JJ.SS. homenajea a los concejales de Juventud

Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena también se ha sumado al décimo aniversario del gobierno socialistas de Miguel Ángel Gallardo, celebrando un acto en el que han querido homenajear a los concejales de Juventud que han formado parte de los diferentes gobiernos a lo largo de estos diez años. Además, también ha servido para celebrar el primer aniversario desde la elección de la ejecutiva de JJ.SS.

El acto tuvo lugar el día 21 en la casa de la cultura y en él se proyectó un video con las actividades llevadas a cabo por JJ.SS. a lo largo de este año. Después, los diferentes miembros de la agrupación entregaron unas placas a Ana Belén Fernández, Juan Antonio Vicioso, Sara Pérez, y Pedro Pascual, los cuatro concejales que han pasado por los gobiernos.

El secretario general de JJ.SS., Juan Carlos Ojeda, también le entregó una placa al alcalde y secretario general del PSOE de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, al que agradeció la confianza depositada en ellos, así como que les motivara a coger las riendas.