Campaña informativa sobre los recortes

 

El PSOE de Villanueva de la Serena pone en marcha una campaña informativa sobre los recortes sociales, en educación y sanidad

 

El próximo lunes 22 de octubre comienza una campaña informativa acerca de los recortes que los gobiernos de Rajoy y Monago están haciendo en educación, políticas sociales y sanidad. Una campaña que el PSOE pone en marcha y en la que profesionales de los diferentes ámbitos informarán y explicarán lo que está sucediendo y las consecuencias de las medidas que se están llevando a cabo y que suponen una pérdida de derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas.

La campaña se desarrollará en cinco actos en Villanueva de la Serena y tres en las entidades locales menores. Todos los actos tendrán lugar a las 20:00 horas y el calendario es el siguiente: 22 de octubre en el club de mayores de Cruz del Río (antiguo colegio), el 25 en la casa de la cultura, el 29 en la casa de la cultura de Entrerrios, el 5 de noviembre en el aula de los servicios sociales de plaza de Salamanca, el 8 en La Jabonera, el 12 en la casa de la cultura de Zurbarán, el 15 en el colegio Santiago, y el 19 de noviembre se cierra en la casa cultural de Valdivia.

Como explica el Secretario de Organización y portavoz, Manuel Ramírez, se quiere explicar a los ciudadanos los recortes que se están llevando a cabo y como afectan a los ciudadanos, pero no desde el punto de vista político, sino con profesionales que trabajan en los diferentes ámbitos y que conocen la realidad. Así se contará con un médico, un profesor y una trabajadora social.

Además, Ramírez ha denunciado el populismo y la falsa solidaridad del PP villanovense ya que “el señor Manzano sale haciéndose la foto donando el dinero de unos plenos que ellos mismos piden a la Asociación Oncológica Extremeña, pero ni pide ni insta a Monago a que apoye la investigación y las políticas sociales, sólo le importa la foto”, apunta Ramírez.