“OPOSICIÓN ALARMISTA” DEL PP

Tras las declaraciones realizadas por el portavoz del PP local, Manuel Lozano, sobre los asuntos del pleno del día 23, desde el PSOE de Villanueva de la Serena lamentamos la “oposición alarmista” que está realizando el PP.

Una vez más comprobamos que los populares villanovenses no tienen propuestas para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestra localidad y basan su acción política en dar una mala imagen de la ciudad. Viven de espalda a la realidad de Villanueva de la Serena y de la gestión del Ayuntamiento por el equipo de gobierno, por ello cada cuatro años los ciudadanos les dan las espaldas en las urnas.

El PP debe reflexionar sobre su forma de hacer oposición en la localidad que no ofrece nada y se ha convertido en una “sucursal” del PP a nivel nacional, que quiere convertir la política en ofrecer solamente noticias falsas y no soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Desde el PSOE villanovense respaldamos la acción de gobierno de la alcaldesa, Ana Belén Fernández, y su equipo de gobierno. Una gestión que ha transformado la ciudad y que va a continuar en los próximos años con diferentes proyectos que trasladarán una imagen moderna y atractiva para desarrollar proyectos en los diferentes ámbitos económicos. Por más que le pese al PP villanovense, hoy nuestra ciudad es el espejo donde se miran muchos municipios extremeños. Sin embargo, el PP local es el espejo en el que nadie se quiere mirar, ya que no aporta nada y haciendo una política que no representa ninguna alternativa.

Instamos al PP a que acepte la realidad económica y social de Villanueva y se ponga a remar para que nuestra ciudad sea punta de lanza de lo que debe ser nuestra región y abandone ser una “sucursal” del PP de la “mentira y el engaño” a los ciudadanos.

Hay que preguntarse ¿Por qué el PP no sabe hacer oposición después de 20 años? La respuesta es clara: desconoce la ciudad, el Ayuntamiento y ahora con su portavoz ejerciendo de diputado en la Asamblea de Extremadura se está contaminando del “politiqueo” en lugar de “la política con mayúscula” que realiza el equipo de gobierno socialista, preocupándose de dar soluciones a los problemas y demandas de la ciudadanía