El PP de la localidad continúa anclado en el oscurantismo, la confrontación y la dejadez.
Los gobiernos socialistas del ayuntamiento de Villanueva de la Serena han transformado la localidad en más de veinte años convirtiéndola en un referente a nivel regional y nacional en diferentes ámbitos. Una transformación que ha sido, y sigue siendo, fruto del trabajo incansable y de la buena gestión realizada. Son muchos los logros conseguidos a lo largo de estos años haciendo de Villanueva de la Serena una ciudad con altos niveles de bienestar, una ciudad de servicios, moderna, accesible, avanzada tecnológicamente, etc.
Y para ello sigue trabajando el equipo de gobierno socialista, con Ana Belén Fernández a la cabeza. Un equipo que tiene una gran capacidad de trabajo y que continúa poniendo en marcha proyectos que mejoran la ciudad y la vida de la gente.
Por el contrario, nos encontramos con un PP en la oposición caduco, cuyos miembros están de salida, y a los que dirige el PP regional. Después de la crisis provocada en el transporte escolar, la presidenta escondida ha vuelto y ha ordenado a sus acólitos villanovenses que salgan a embarrar un poquito el ambiente, para tapar los desastres de la gestión de un gobierno, el del PP en la Junta de Extremadura que ni está ni se le espera.
Y así el PP y el señor Lozano cumplen con la cuota de barro que les corresponde en este inicio de curso político.
Pero eso no va a despistar ni lo más mínimo a este equipo de gobierno y a su alcaldesa Ana Belén Fernández que va a seguir trabajando y gestionando para mejorar la vida de todas y todos los villanovenses.
Villanueva de la Serena, 19 de septiembre de 2025