El PSOE de Villanueva de la Serena valora de forma muy positiva la gestión del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento y califica como fraude la oposición que realiza el PP

Mientras el PSOE trabaja que Villanueva siga siendo una ciudad de referencia los populares de Villanueva se aferran a la mentira y la crispación velando más por los intereses de su partido por encima de los villanovenses.

NOTA DE PRENSA

Una vez más el Partido Popular de Villanueva de la Serena demuestra que no está a la altura para ejercer una oposición política responsable que es el papel que democráticamente le han dado los y las villanovenses. Para lo único que trabajan los populares y su portavoz, el señor Lozano, es mantener las mentiras del gobierno de María Guardiola y su desgobierno.

El señor Lozano y sus compañeros se han vendido a la crispación una vez más realizando un balance del año basado en la mentira y que nada tiene que ver con la realidad de Villanueva de la Serena que se ha convertido en una ciudad moderna y dinámica referente en nuestra comunidad.

Frente a esto el PSOE ha realizado una transición ejemplar en la alcaldía, que ahora ostenta Ana Belén Fernández, y que continúa trabajando de manera incansable por Villanueva de la Serena y sus vecinos y vecinas.

Así lo demuestran las nuevas infraestructuras que se han puesto en marcha, las nuevas zonas verdes y parques, los programas de dinamización cultural, las nuevas zonas infantiles y la guardería, los programas de dinamización comercial, el buen desarrollo del parque de medianas empresas, etc.

Por supuesto también Villanueva de la Serena es referente en lo que a actividades culturales se refiere, su programación se supera cada mes, y cada año el premio Felipe Trigo el Festival de Teatro en la Calle son un referente. Un festival al que la Junta de Extremadura le ha reducido el presupuesto en el año 2025, pero el señor Lozano no ha protestado por ello, demostrando una vez más que no trabaja por los intereses de Villanueva de la Serena.

Habla el PP del declive del comercio local, pero sin embargo respalda el desmantelamiento de servicios en el centro como es el cierre del Hospital Santa Justa, ¿cómo se puede defender el comercio de proximidad mientras se fomenta el abandono del corazón de la ciudad?

Si tanto le preocupa el comercio al señor Lozano lo que debe hacer es reclamarle al consejero  de Economía el plan de comercio para Villanueva que prometió a principios de junio en un acto público.

Este es el doble discurso del PP de Villanueva de la Serena que piden diálogo cuando ellos no dialogan, y se han vendido a la oposición de la crispación y la mentira y a los intereses del gobierno de Maria Guardiola y no de los villanovenses.