Miguel Ángel Gallardo, reelegido secretario general del PSOE de Villanueva de la Serena

Se celebró una asamblea extraordinaria en la que los militantes eligieron por aclamación la nueva ejecutiva

El PSOE de Villanueva de la Serena celebró en la tarde de ayer su Asamblea Extraordinaria en la que Miguel Ángel Gallardo ha sido reelegido, Secretario General de la agrupación local, por aclamación de todos los militantes asistentes.

La asamblea, que tuvo lugar en el Al Jardín, contó con una amplia participación de militantes que volvieron a depositar su confianza en el actual alcalde de la localidad Miguel Ángel Gallardo respaldando su candidatura, por quinta vez consecutiva, y la de las personas que le acompañan en la ejecutiva, siendo la única lista presentada.

 

La nueva Ejecutiva Local está compuesta por 17 personas. A Miguel Ángel Gallardo le acompañan Elvira Moraga como Presidenta; Ana Belén Fernández, Vicesecretaria General; Manuel Mejías, Secretario de Organización y Administración; Luis Solís, Secretario de Política Municipal y Nueva Ciudad; Como Secretaria de Comunicación, María de la Cruz Rodríguez; Antonio Segador e Itziar Fernández, ambos de Juventudes Socialistas como Secretario de Formación y Secretaria de Política Social e Igualdad Respectivamente; Diego García Guisado será Secretario de Educación, Cultura y Deporte; Rubén Morcillo como Secretario de Participación Ciudadana; Daniel Galindo, Secretario de Innovación Tecnológica y Redes; Ana Mansanet, Secretaria de Relaciones Comarcales y Entidades Locales Menores; y Ángela Atanasio, Secretaria General de Juventudes Socialistas.

La Ejecutiva cuenta también con cuatro vocales que son Manuel Ramírez, María Lozano, José Cardenal y Rosa Rodríguez.

Miguel Ángel Gallardo agradeció el trabajo realizado por los miembros de la Ejecutiva saliente y dijo haber confeccionado una “ejecutiva para los nuevos tiempos que están por venir”. También se refirió al proyecto de fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena como una nueva ciudad agradeciendo el respaldo contundente y mayoritario de los villanovenses al proyecto.

En esta Asamblea, también se rindió un sencillo pero emotivo homenaje a cinco militantes que llevan más de cuarenta años afiliados al partido: Manuel González, Amparo Ruiz, Francisca Chaves, Antonio Ortiz e Inocente Carmona.