No hay nada más ruin que intentar hacer oposición política utilizando a familiares y menores

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena tenemos que lamentar, una vez más, la nefasta oposición que realiza el PP a todos los niveles, utilizando el marketing  y la promoción de de fotos en redes sociales sin importarles involucrar a menores y profesionales de la sanidad.


Una actuación que no quedara impune, pues al contrario que el circo y espectáculo mediático que tienen montado, los tribunales si podrán pronunciarse ante denuncias realizadas que salvaguarden el honor de las personas y políticos honrados, así como la intimidad de menores que están siendo utilizados de forma indiscriminada.


No hay nada mas ruin en política que pretender hacer oposición utilizando a familiares y especialmente a hijos menores de edad, intentando ensuciar la brillante gestión  de Miguel Ángel Gallardo al frente de un equipo de gobierno que tantos logros ha conseguido en los últimos tiempos para Villanueva de la Serena, quedando reflejado en una mayoría absoluta incontestable.


Ante la falta de propuestas y objetivos para el bien común de esta ciudad y sus vecinos, se encuentra el circo de un PP deshecho, con un portavoz dedicado durante el desempeño de su cargo al desahucio de personas, tutelado por un dirigente provincial del PP condenado en firme; Todo ello respaldado por una tesorera local denunciada por militantes de su partido por manejar una «caja b».


No todo vale en política y mucho menos la utilización del ámbito personal y laboral de personas que se dedican a trabajar por el conjunto de la sociedad  y de la ciudad de Villanueva, máxime cuando existen «pruebas» de dudosa procedencia que aparecen de manera anónima.


La denuncias se hacen en los tribunales y no en las mesas de los registros de la Junta; Mucho demuestra este hecho que lo que les importa al PP es el rédito político, única y exclusivamente.


Está claro que nunca nadie le ha hecho la competencia al PP en cuanto a marketing  u organización de platós de televisión y bombo y platillo; y es lo que están pretendiendo en este caso para tapar y desviar la atención del hecho de corrupción más grande de los últimos años en España en el que está involucrado el ayuntamiento el de Almendralejo y su alcalde del PP, como es la red Púnica y los denunciados viajes a París; Unos hechos de los que el PP no ha pedido responsabilidades.


Denuncien los hechos y mantengan el orden dentro del partido que los ciudadanos extremeños ya les dijeron el pasado 24 de mayo que no querían su forma de hacer política.