Miguel Ángel Gallardo Miranda será el candidato para la alcaldía de Villanueva de la Serena por el PSOE

Miguel Ángel Gallardo volverá a ser el candidato socialista a la alcaldía de Villanueva de la Serena en las Elecciones Municipales del 2015, una elección que se produjo por aclamación de los militantes en una Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 27 de octubre. De esta manera, Miguel Ángel Gallardo estará el próximo día 15 de noviembre en Mérida con el Secretario General Pedro Sánchez en un acto en el que se presentarán a todos los candidatos extremeños en las ciudades de más de 10.000 habitantes.

En rueda de prensa, el candidato y actual alcalde, mostró su infinito agradecimiento a los militantes socialistas por darle la oportunidad de “seguir trabajando por lo que realmente me apasiona y me ilusiona que es Villanueva de la Serena”, dijo, e insistió en su compromiso con la ciudad y sus vecinos y vecinas pero también con el partido, con el PSOE y con sus ideas de “solidaridad y trabajo por las personas”.

Incide en que, incluso en tiempos difíciles, ha trabajado por la igualdad de oportunidades, y expresa que devolverá la confianza puesta en él por los militantes y los ciudadanos ganando las próximas elecciones municipales.

Gallardo se muestra orgulloso porque “en la historia reciente de Villanueva de la Serena nunca ha habido tanto desarrollo como en este periodo, desde el año 2003”, y esto es fruto del apoyo y la confianza de los ciudadanos, pero también del equipo de trabajo que siempre le ha acompañado, los concejales que han estado a lo largo de estos años.

Haciendo balance de estos años se ha referido a la transformación de Villanueva de la Serena por todas las infraestructuras que se han llevado a cabo el puente “Rodríguez Ibarra”, el tercer instituto, el centro de salud, etc. pero si de “algo estoy satisfecho es de los dos centros de días, el de mayores y el de alzhéimer”, dice Gallardo.

Entre los proyectos que se han resistido, se refiere al desdoblamiento de la carretera de Guadalupe que está seguro se hará en la próxima legislatura porque además sabe que ese proyecto estará apoyado por un gobierno socialista en la Junta de Extremadura. Y como proyecto importante para los próximos cuatro años estará terminar la guardería municipal.

En cuanto a otras formaciones políticas, de “Ganemos” dice ser “más de lo mismo” y del Partido Popular que “tan mala es la herencia que van a dejar que nadie quiere ser candidato”, apunta el candidato socialista.