Apoyo ciudadano a la gestión socialista

El día 10 de abril y tras denuncia del PP, se prohibió hacer un acto donde los villanovenses disfrutaran de la Plaza de España, los actos previstos eran tan sencillos como un izado de bandera, unas palabras de agradecimiento de nuestro alcalde a los ciudadanos y empresarios por aguantar las molestias de la obra.

Las ganas e ilusión de los villanovenses por ver y disfrutar por primera vez en su historia de una verdadera plaza, como la que con el esfuerzo de todos y todas se ha construido, no fueron frenadas por una denuncia que lo único que buscaba era intentar retrasar la apertura de dicha plaza, y así tener argumentos para atacar Miguel A. Gallardo, le salió el tiro por la culata y la gente llenó la plaza, vieron en primera persona los nuevos elementos de ésta y disfrutaron de una puesta en funcionamiento que gracias a la gestión de gobiernos socialistas, tanto en nuestra ciudad como en la nación, hicieron posible.

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena damos las gracias a la ciudadanía por su paciencia con las obras y los anunciamos que no vamos a parar en nuestro trabajo por mejorar nuestra ciudad, hacerla más atractiva y dotarla de espacios para el disfrute de nuestros vecinos.