El PSOE felicita a la Policía Local que avala el compromiso del gobierno socialista en materia de seguridad ciudadana

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena queremos felicitar a la Policía Local de Villanueva de la Serena por el buen trabajo que realizan salvaguardando la seguridad ciudadana, y poniendo en marcha dispositivos que dan buenos resultados. Muestra de ello ha sido la recuperación de objetos sustraídos por tres jóvenes en varias tiendas el pasado miércoles.

Este buen trabajo pone de manifiesto que el equipo de gobierno socialista, y su alcalde Miguel Ángel Gallardo, realizan una gran labor en materia de seguridad ciudadana siendo una de sus principales preocupaciones para conseguir la tranquilidad y el bienestar de todos y cada uno de los villanovenses, y también de los comerciantes.

La Policía Local se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a efectivos, recursos humanos y materiales, y eso ha sido gracias a la labor de este equipo de gobierno que le ha dotado del material necesario para mejorar su trabajo diario, así como las convocatorias de plazas de agentes permitidas.

Además, queremos pedirle al PP de Villanueva de la Serena y a su solitario portavoz, José Antonio Manzano, que se dediquen a realizar “exigencias” a sus compañeros de la Delegación del Gobierno que son los que tienen las competencias en cuanto a la Policía Nacional para que amplíen el número de efectivos, y no arremetan contra el alcalde y el Ayuntamiento ya que ellos si cumplen sus compromisos en materia de seguridad ciudadana.