El PSOE desenmascara la estrategia del PP

 

El PSOE de Villanueva de la Serena quiere denunciar y desenmascarar la estrategia política del Sr. Manzano líder del PP de Villanueva, que cuando va a aparecer alguna noticia que sea negativa para su partido siempre sale con alguna ocurrencia de lo más variopinta.

La última y ante la presentación de los datos EPA, que dejan a Extremadura con 173.600 parados y en España casi en los 6 millones, el Sr. Manzano concierta una cita de la plataforma de parados con el director general del Sexpe, tras reunirse con ellos en su sede y dicha plataforma haciendo un uso despreciable de la necesidad de una familia se encarga de dar ruedas de prensa, sin importarles sacar niños en las fotografías.

Todo esto está perfectamente orquestado y en los últimos tiempos podemos ver como en Villanueva de la Serena se está creando a una nueva versión del Tripartido, con distintos personajes, el PP o más bien el Sr. Manzano (y no con el apoyo de su militancia que ve con sonrojo algunas de sus acciones), IU y Compromiso con Villanueva, cuyo objetivo es desprestigiar al equipo de gobierno e incluso metiendo algún “gol” al director General de SEXPE, haciendo recibir a una supuesta plataforma dirigida y coordinada por una funcionaria dirigente de uno de los componentes del tripartido.