Tenemos el mejor proyecto para Villanueva de la Serena /❤️

Ana Belén Fernández, portavoz PSOE Villanueva de la Serena

El 10 de mayo comienza la campaña electoral para las elecciones europeas, autonómicas y municipales

Nuestra portavoz, Ana Belén Fernández, ha mostrado la satisfacción del PSOE tras los resultados de las elecciones generales del pasado domingo 28 de abril. Unos comicios “que han dado una amplia mayoría en Villanueva de la Serena al PSOE”. Fernández destaca que el PSOE ha ganado en 27 de las 31 mesas repartidas en los trece colegios electorales, con un total de 5.814 votos; 738 más que en las generales del 2016. De esta forma, se ha obtenido un 37,61% frente a un 35,45% en 2016.

“Villanueva de la Serena ha apostado por un proyecto progresista, que es el que representa el PSOE y Pedro Sánchez, y ha dicho no a la derecha y a la extrema derecha”, explica Fernández quien ha agradecido el apoyo de aquellos ciudadanos que han depositado su confianza en el partido.

La portavoz señala que el próximo 10 de mayo comienza la campaña electoral, y afirma que el PSOE está preparado para afrontarla, “porque tenemos el mejor proyecto para Villanueva de la Serena, el mejor equipo de hombres y mujeres que representan a la ciudadanía villanovense y tenemos al mejor candidato: Miguel Ángel Gallardo. Al que le avalan más de 15 años de extraordinaria gestión”, destaca.

Además, Fernández señala que el Partido Socialista va a llevar a cabo una campaña en positivo, en la que no “nos van a encontrar en la confrontación, ni en la crispación política, ni en el insulto ni en la mentira”. Fernández explica que darán a conocer cuál es el proyecto para la ciudad que quieren para el futuro. “Vamos a trabajar con humildad, con responsabilidad y con mucha ilusión, para pedirle a los ciudadanos la confianza en el proyecto socialista que representa Miguel Ángel Gallardo; para seguir en la senda del crecimiento y desarrollo”, añade.

Por último, Fernández explica que “los socialistas saldremos a la calle a partir del 10 de mayo para pedir tanto la confianza para que Villanueva de la Serena, y siga siendo un referente, así como para pedir el apoyo a Guillermo Fernández Vara en Extremadura, para que el PSOE siga garantizando la estabilidad, el progreso y el desarrollo en nuestra región”.

SiempreHaciaDelante ⏩ #VillanuevaEresTú /❤️