Rotunda victoria socialista/❤️ Villanueva de la Serena opta por avanzar y no retroceder

Miguel Ángel Gallardo: “Los ciudadanos han optado por la esperanza, la ilusión y la modernidad, por una España que avanza hacia Europa”

“Por una España que avanza hacia Europa, por una España que avanza hacia Europa y no retrocede 40 años como querían las derechas”, así lo explicó el secretario general Miguel Ángel Gallardo tras conocerse los resultados electorales. Además, ha querido poner en valor la participación de la ciudadanía consiguiendo en Villanueva de la Serena casi 3.000 votos de diferencia con respecto al segundo partido más votado, que fue Ciudadanos.

“Estas elecciones representan la meta volante que va a permitir el bienestar general, pero aún no se ha terminado la carrera. La carrera termina el 26 de mayo, con las municipales, y estos resultados serán malos para los que vamos a sacar”, destacó Gallardo quien, además, afirmó estar convencido que el esfuerzo, la dedicación y la pasión con los que han trabajado durante los últimos cuatro años por hacer una ciudad mejor, será recompensado añadió.

Gallardo instó a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones municipales, “para poner un muro de contención a la crispación, a la mentira y al retroceso de Villanueva de la Serena”, señaló. Con las palabras “Ilusión, contentos, pero sobre todo ganas de seguir ganando”, finalizó una jornada muy positiva para el PSOE.

RESULTADOS ELECCIONES AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS #28A EN VILLANUEVA DE LA SERENA:

PSOE5814
CIUDADANOS3050
PP2944
VOX1567
UNIDADAS PODEMOS1493
PACMA94
ACTÚA62
POR UN MUNDO MAS JUSTO15
RECORTES CERO GRUPO V.15
EXTREMEÑOS PREX CREX13
DEFENSA DE LO PÚBLICO9