Nuestro objetivo son los ciudadanos y el del PP solo las elecciones

La Guardería Municipal Infantil será una realidad aunque le pese al señor Lozano

Ana Belén Fernández, Secretaria de Comuicación

Ana Belén Fernández, secretaria de Comunicación del PSOE, responde al portavoz del PP, Manuel Lozano, tras sus declaraciones realizadas sobre la licitación de la segunda fase de las obras de la Guardería de Educación Infantil en Cruz del Río. Unas obras, según señala Fernández, que serán una realidad en los próximos meses gracias a los fondos europeos Edusi y que cuenta con un presupuesto de 411.600 euros. Una obra a punto de licitarse y que tiene un plazo de ejecución de siete meses.
Fernández explica que las críticas del portavoz del PP se fundamental en el desconocimiento por no haber gobernado nunca, ya que no conoce las dificultades de la gestión municipal y desconoce los problemas que conllevan muchas veces las licitaciones, ejecuciones y finalización de las obras.

La Guardería de Educación Infantil es un paso más, destaca Fernández, para dar un nuevo servicio a Villanueva de la Serena. “Le pese al señor Lozano, que solo piensa en las elecciones mientras que el gobernó socialista piensa en los ciudadanos”, subraya. No solo en esta ocasión sino con acciones como el plan de infraestructura del Barrio Nuevo, que ha permitido modernizar la zona; la gestión del Palacio de Congresos; el campo de fútbol; la reforma de la estación de autobuses; la reforma del Mercado de Abastos o el proyecto Smart City. Además de la adquisición de la casa de la calle Carrera para ofrecer servicios a los ciudadanos, entre otras.
“Cuando el PSOE se presentó a las elecciones, lo hizo con un programa electoral. Los ciudadanos podrán comprobar el grado de cumplimiento de ese programa, donde verán todas las actuaciones que estaban reflejadas, incluso muchas que se han realizado sin estar contempladas”, señala Fernández.
Además, la Secretaria de Comunicación indica que el equipo de Gobierno también piensa en los empresarios y en los agricultores. Declaraciones centradas en las ayudas aprobadas por la junta de Gobierno el pasado 24 de enero, y que actualmente se encuentran en un proceso administrativo.
Por último, Fernández ha destacado que la legislatura del 2015 al 2019 del Partido Socialista, ha sido “positiva y constructiva, que ha permitido el desarrollo de la ciudad. Una legislatura que ha apostado por el desarrollo sostenible, por un bienestar mejor, permitiendo con ello, realizar actuaciones encaminadas a construir, entre todos, una ciudad mejor”, concluye.