El PSOE es la única alternativa que existe para cambiar la vida del país

El PSOE es la única alternativa que existe para cambiar la vida del país, es un partido que gobierna para el pueblo, para las personas, un mensaje claro que lanzaron ayer en el acto público celebrado en Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, alcalde de Villanueva de la Serena, Patricia Sierra, Candidata al Congreso de los Diputados y Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura.

Como dijo Gallardo, «Con Pedro Sánchez los españoles serán los verdaderos protagonistas del cambio. Se acabará la política de los recortes y la indecencia, ya que la política socialista nos lleva a mejorar la vida de las gentes».

El PSOE, es el único partido que puede garantizar la cultura, las políticas sociales, la educación y las oportunidades para los jóvenes. Gallardo hizo un llamamiento a los indecisos para que el 20 de diciembre acudan a las urnas y piensen que votar otras opciones que no sea el PSOE es perpetuar a Rajoy en el poder.

Para Fernández Vara «ha llegado el momento de decidir si queremos que gobierne “Luis, se fuerte” o gobierne la decencia, el PSOE, el único partido que no tiene miedo ni lo tendrá y que tiene a sus espaldas 136 años de historia defendiendo unos valores, el único partido dijo, que no ha nacido en los platós de televisión; que ha nacido en las fábricas, en las trincheras, defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras».

En el PSOE, aseguró «no necesitamos El Hormiguero, necesitamos a la gente. Los grandes grupos de comunicación están contentos con candidatos sin partidos».

Podemos, dijo Vara, «llegó a la política para que Rajoy pueda seguir siendo presidente del gobierno y Ciudadanos está en la estrategia de que nada cambie, sólo queda una fuerza capaz de demostrar que la política sigue siendo autónoma de los poderes económicos y financieros y es el PSOE».

Ver galería de fotos

Mitin 9 de diciembre 2015 Elecciones Generales #20D