El PP manipula a las ampas de Villanueva y las utiliza para su campaña electoral

El PSOE de Villanueva de la Serena denuncia la manipulación del Partido Popular en Villanueva de la Serena, que disfrazan reuniones de la consejera con las AMPAS, cuando en realidad son actos de campaña.

Nos basamos en quejas que nos han hecho llegar algunos/as de los asistentes a dicha reunión, la cual sirvió para mentir sobre las acciones de gobierno y presentarles promesas electorales para un futuro. En dicha reunión, las pocas quejas que se le plantearon sirvieron para que echasen la culpa a la herencia recibida, sin contar a los asistentes que se gastan parte del presupuesto de educación, para distintos arreglos en colegios, en los premios CERES. Ahora, vienen anunciando obras y mejoras en los colegios a tres meses de unas elecciones.

También nos han mostrado desde las ampas, su malestar por la forma de convocar, solicitando los teléfonos a través de algún miembro sin dar explicaciones y sobre todo, lo que ha enfadado a la mayoría de asistentes es la intimidación que sufrieron al ser una reunión con un grupo de militantes del PP que asistieron como público. La denuncia es clara, ni a la mayoría de los asistentes ni a nosotros mismos nos ha gustado la forma de proceder del PP en Villanueva de la Serena, además denunciamos la utilización de medios públicos, como el coche oficial de la consejera para actos electorales de su partido.

 

Quedan aún más de cien días para las elecciones y estos señores del PP han empezado muy mal su campaña, manipulando, mintiendo e intimidando a las asociaciones.