El PP utiliza el dinero público con fines partidistas

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena no salimos de nuestro asombro al ver el concepto que el PP tiene de la utilización de los recursos públicos, que de una forma intencionada, utilizan la institución de la Junta de Extremadura para dar a conocer, ante la sociedad villanovense, a un candidato desconocido, desconectado, desinformado y perdido como es el señor Lozano.

El PP no duda en utilizar para fines partidistas los medios públicos que los consejeros tiene y que pagan todos los extremeños.

Si la consejera viene a Villanueva de la Serena a hacer campaña electoral, debe pagarlo con su dinero o con el de su partido, y no aprovechar el desplazamiento, las dietas y todo el entramado mediático que acompaña a cada uno de los miembros del Gobex.

El PP sigue en su línea de utilizar la doble vara de medir, criticando la visita de Pedro Sánchez como presidente del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, cuyo viaje ha pagado el PSOE, pero sí apoyan el acto de campaña encubierta que realiza la consejera manteniendo una reunión con las ampas de los colegios, cuyos gastos pagamos todos los extremeños.