El PSOE de Villanueva de la Serena abre sus puertas a la ciudadanía

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena informamos que entre las acciones que nuestro partido está realizando para estar al lado de la ciudadanía, hemos decidido poner a disposición de ésta dos puntos informáticos, para que puedan hacer gestiones telemáticas aquellos ciudadanos que, por distintos motivos, no tengan acceso a internet. Se trata de dos puntos informáticos con acceso a internet desde los que cualquier ciudadano podrá, en horario de lunes a jueves y de 19:00h a 21:00h, navegar por internet, buscar ofertas de empleo, realizar trámites on line, o cualquier necesidad que les surja.

En un futuro próximo se realizarán acciones formativas para militantes y población en general, para formarse en distintas disciplinas que sirva de ayuda en nuestro quehacer diario relacionado con las NNTT, estas acciones irán destinadas a conocer más sobre seguridad en redes sociales, compra online, etc.

Desde la Ejecutiva Local animamos a todos los villanovenses a visitar la Casa del Pueblo para cualquier consulta, ya sea online o bien a través de los miembros de la Ejecutiva, para ello estaremos todos los lunes a las 18:30h a disposición de militantes y población en general.