La ubicación del nuevo hospital debe mantenerse

Desde el PSOE de Villanueva de la Serena tenemos que decir con respecto a las declaraciones de los concejales de Don Benito Isabel Galán y Manuel Núñez, que poco hay que comentar, ya se descalifican por si solas. Además, se denota el nerviosismo del PP de Don Benito en el cual los intereses personales por heredar el legado de Mariano Gallego se hace patente y al igual que en el PP de Villanueva de la Serena se nota que les puede el afán por “mandar” más que por gobernar.

El PP intenta echar tierra a los socialistas para tapar sus propias vergüenzas pero el PSOE de Villanueva quiere quedar claro que estamos al lado de la defensa de la racionalidad y de la coherencia y del interés general de toda una comarca. Pues van a cambiar la ubicación del hospital por un supuesto ahorro, ya que dicen que los terrenos son gratuitos, invitamos a todos los ciudadanos de la comarca, que al final son los afectados, a que se den una vuelta por las tierras de labor donde quieren construir el nuevo hospital y se darán cuenta que por muchas indemnizaciones que hubiera que pagar en los anteriores terrenos, se quedarían cortas al lado que lo que habrá que invertir para urbanizar, hacer viales y solventar los riesgos de inundaciones que tienen los terrenos que el Ayto. de Don Benito ofrece, o es que hay algún interés oculto que no nos cuentan para que se desarrolle la urbanización de ese sector, o ¿a lo mejor es la carretera que quería construir el alcalde de Don Benito para quedar más aislada a Villanueva?

En todo este tinglado que tienen montado Gallego y Monago, aparece el señor Manzano, que sigue sin defender los intereses de Villanueva de la Serena y sus ciudadanos, para ponerse del lado de su partido, sin importarle que se debe a los villanovenses que un día depositaron su confianza en él. Sin embargo, el señor Manzano no se da cuenta que no tiene ninguna credibilidad pues ni en su propio partido lo quieren, por lo que más le valdría primero arreglar los problemas que tiene dentro.

En cuanto a las declaraciones del concejal de Don Benito, el Sr. Nuñez da crédito a quien lo perdió en Villanueva de la Serena hace años y ahora por lo visto asesora a los concejales de Don Benito.