Continúan los debates “Hacer PSOE 2015” en la casa del pueblo

El PSOE de Villanueva de la Serena continúa con los debates sobre los cinco grandes temas del plan “Hacer PSOE 2015”. De esta manera, tras el periodo de vacaciones de Semana Santa retomamos el lunes la actividad en la casa del pueblo para hablar y debatir sobre fiscalidad con el fin de recoger nuestras aportaciones con las que enriquecer el documento final de la Conferencia Política.

Además, queremos mostrar nuestro apoyo a todos los afectados por las inundaciones producidas por el desembalse de los últimos días y que ha causado numerosos daños materiales y económicos. Exigimos que se asuman las responsabilidades de esta catástrofe, a la vez que agradecemos la actuación realizada para habilitar de manera provisional el badén de la carretera de Entrerrios, a la vez que pedimos que este arreglo provisional no se alargue demasiado en el tiempo y desde la Junta de Extremadura se arregle de manera definitiva ya que son muchos los vecinos que utilizan esta vía de comunicación.

Una petición que esperamos que también asuma el señor Manzano y que exija a sus compañeros de partido en el Gobierno de Extremadura que aceleren esta obra, ya que tanto se regodea de esta actuación, que si bien necesaria, no deja de ser un parche.