El PSOE pide al PP que ponga orden en sus filas en lugar de criticar sin fundamento

Como es costumbre, el PP y su portavoz arremete sin sentido contra el alcalde y el equipo de gobierno, creyéndose a pies juntillas lo que dice el refranero español “se cree el ladrón que todos son de su condición”, ya que piensa el señor Manzano que porque él presida un partido deshecho y enfrentado, el resto está en una situación una parecida, pero nada más lejos de la realidad. Más le vale al señor Manzano que se dedique a poner orden en sus filas en lugar de buscar problemas donde no los hay.

El trabajo realizado por la concejala Nieves Rodríguez ha sido ejemplar, y desde el PSOE queremos agradecerle su entrega y buen hacer, un trabajo que tiene que ser reconocido a pesar de que el PP diga que tenía que haber dimitido, una petición sin sentido que en nada se basaba, sólo en la demagogia y el despropósito del PP.

Esta reestructuración viene a dar respuesta a las circunstancias actuales, así como las delegaciones y liberaciones de los concejales, tres de ellos con dedicación exclusiva, una dedicación que Miguel Ángel Gallardo estableció desde el principio de la legislatura, y que responde a la austeridad y ahorro con el que gobierno el PSOE, muy lejos de lo que el PP falsamente pregona, ya que este número de liberaciones está muy por debajo de los establecido en el borrador de Anteproyecto de la Ley de Bases de Régimen Local. Según el gobierno de Rajoy, a Villanueva de la Serena le correspondería tener como mínimo 7 liberados, esa es la austeridad que predica pero que no practica el PP.

Por último, decirle al señor Manzano que alardee menos y se dedique a su trabajo de hacer una oposición responsable, ya que presume en los medios de comunicación de hacer gestiones ante la Junta de Extremadura para que pongan la señalización en la nueva carretera EX346, lo que demuestra que poco “pinta” el señor Manzano en su partido pues le han hecho caso omiso con esta petición, ya que ayer aún no estaba puesta dicha señalización. Además, le pedimos al PP y al señor Manzano que no vuelva a hacer gestiones con la Junta de Extremadura ya que le recordamos que todas las gestiones que hace se las carga, como ejemplo, la petición de fiesta de interés turística regional para el concurso del melón y la sandía de San Bartolo.