El PSOE apoya los actos reivindicativos de las personas con discapacidad

 

El PSOE de Villanueva de la Serena apoya los actos reivindicativos a favor de las personas con discapacidad

El PSOE de Villanueva de la Serena quiere mostrar su total apoyo y respaldar los actos reivindicativos que están llevando a cabo las asociaciones y colectivos de personas con discapacidad por los recortes que los gobiernos populares de Monago y Rajoy están llevando a cabo. Estos recortes suponen la falta de apoyo económico e incluso institucional, lo que implica una merma e incluso pérdida de derechos de estas personas que llevan tantos años luchando por conseguirlos.

 

Desde el PSOE entendemos que las políticas sociales son fundamentales y necesarias para conseguir una sociedad igualitaria, y no entendemos que el Partido Popular se aferre a la crisis para dejar de apoyar a las personas que más lo necesitan.

 

 

En este sentido, alabamos y respaldamos las medidas y apoyos que el gobierno socialista de Villanueva de la Serena realiza, como ha sido la apuesta por continuar con el programa de ocio y tiempo libre para discapacitados, que supone, no sólo emplear el tiempo libre de los usuarios, sino dar también un respiro a las familias. Por supuesto, también tenemos que agradecer y felicitar a Aprosuba-9 por la importante labor que llevan a cabo, un trabajo que es necesario valorar y potenciar.

 

 

El partido socialista tiene que lamentar de nuevo la actitud del PP ya que no asistió ningún concejal ni representante al actos institucional que tuvo lugar ayer 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La única explicación que encontramos a la ausencia del PP y de su portavoz José Antonio Manzano que tan oportunista es, es la vergüenza y su falta de valentía, no asistiendo para no dar la cara por las atrocidades que su partido está llevando a cabo recortando derechos a los más necesitados.