Elegida la nueva ejecutiva de JJ.SS. de Villanueva de la Serena

 

Elegida la nueva ejecutiva de JJ.SS. de Villanueva de la Serena

En la tarde de ayer se celebró en nuestra casa del pueblo una Asamblea Extraordinaria de JJ.SS. en la que salió elegida la nueva ejecutiva local con Juan Carlos Ojeda a la cabeza como Secretario General. A este joven lo acompañarán Juan Jesús Rodríguez Fernández como Secretario de Organización; Ángel Almansa Cerrato, Secretario de Administración; y Rubén Pacheco Gil como responsable de las Relaciones Institucionales.

En esta asamblea estuvieron presentes el alcalde y Secretario General del PSOE de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo; la Secretaria regional Soraya Vega, así como el secretario provincial, Ismael Albano ambos acompañados por sus vicesecretarios Alberto Proenza y Cristina Valadés.

El nuevo Secretario General, Juan Carlos Ojeda, se mostró satisfecho y agradecido por los apoyos prestados, y explicó que se marca como objetivo de su proyecto trabajar por formar un grupo fuerte e implicado de Juventudes en la localidad. También explicó que desde la agrupación estarán siempre al lado de los compañeros de la Regional y Provincial, y por supuesto al lado de gobierno de la localidad y con su alcalde, Miguel Ángel Gallardo.

Entre las actividades del programa, ya tienen en mente varios actos para los jóvenes de la localidad y que en breve los pondrían en marcha, al igual que ya se hizo con la campaña de recogida de material escolar que se realizó en el mes de septiembre en conjunta con el partido.

En su intervención, Ismael Albano, destacó la valentía del grupo por emprender esta nueva etapa. Soraya Vega valoró de manera muy positiva que Villanueva de la Serena cuente con una agrupación fuerte de jóvenes ya que es la localidad puntera en la región donde todos deben mirarse por ser la población con más habitantes donde el PSOE gobierna.

Miguel Ángel Gallardo expresó sentirse muy contento pero a la vez triste ya que él venía de JJ.SS. y tener que presentar ahora este proyecto le hacía ver cómo pasa el tiempo, al igual que felicitó a la nueva ejecutiva y recalcó la valentía del grupo.