Nota de prensa 17-08-2012

 

Villanueva de la Serena, 17 de agosto de 2012

NOTA DE PRENSA

Desde la Ejecutiva del Partido Socialista de Villanueva de la Serena queremos dar respuesta una vez más a las ocurrencias del Partido Popular de Villanueva de la Serena, que la mayoría de ocasiones nos sorprende con declaraciones que nos hacen pensar, o que no viven en nuestra ciudad, pues presentan propuestas incoherentes, o más bien, siguen instalados en la demagogia y en la mentira para intentar desgastar al Gobierno Socialista.

Queremos hacer llegar a los villanovenses que el equipo de gobierno se ha reunido con los comerciantes en varias ocasiones tras los desgraciados hechos acaecidos en las últimas semanas, decir que aunque tarde  damos la bienvenida al Sr Manzano, a la petición que nuestro alcalde hizo a la Delegación del Gobierno para tener más presencia de la Policía Nacional en nuestra ciudad.

Con respecto a la petición de El Sr. Manzano de convocar plazas del Policía Local, decirle que es el gobierno del PP el que al mes de entrar en el gobierno congeló la entrada de nuevos funcionarios y la imposibilidad de cubrir las jubilaciones, primero deberían ponerse de acuerdo en el seno del PP, pues no se puede pedir en la oposición lo que niegan donde están gobernando. Al igual que en su petición de la vuelta de la Policía Local al Ayuntamiento, nos imaginamos que para después criticar el gasto innecesario del traslado, recordarle al Sr. Manzano que con la ubicación de la Policía Local se ha evitado que muchos actos delictivos se lleguen a consumar, poner como ejemplo el reciente intento de robo en bares de la Avda. Puerta de la Serena, otra cosa es que el Partido Popular no le dé importancia a los barrios.

El PP sigue intentando desviar la atención y no nos dice nada de la próxima subida del 30% en el recibo del agua, con la que, entre el Sr. Monago e Izquierda Unida nos van a castigar, ni del pago que los estudiantes que vienen a los institutos de nuestra ciudad van a tener que hacer, pagándose el transporte escolar, creando desigualdad entre los alumnos de las ciudades con respecto a los de la zonas rurales,

En contra a este tipo de propuestas sin sentido, el Gobierno de Socialista de Villanueva de la Serena sigue trabajando para todos los sectores de la población, como demuestran las actividades que siguen ofertando desde las distintas concejalías, como mejor ejemplo la Fiesta del Agua del día 17 de agosto en la piscina municipal para celebrar el día de la Juventud

Una vez más damos la enhorabuena a las Fuerzas de Seguridad del Estado, esta vez a la Guardia Civil por su efectividad y buen trabajo con las recientes detenciones, que esclarecen muchos de los robos en las zonas rurales.

 

Comisión Ejecutiva Local

PSOE Villanueva de la Serena