Miguel Ángel Gallardo es reelegido como secretario general del PSOE de Villanueva de la Serena

El pasado martes 26 de junio se eligió, en asamblea extraordinaria, la nueva ejecutiva del PSOE local de Villanueva de la Serena encabezada por Miguel Ángel Gallardo como Secretario General, y que ha sido respaldada por el 91% de los militantes socialistas.

Esta nueva ejecutiva tiene, como explica el Secretario General, «parte de continuidad y parte de renovación, más o menos el 60%». Será a este grupo de 16 personas al que le corresponda trabajar en los próximos cuatro años por conseguir una serie de objetivos como mantener una agrupación fuerte y cohesionada, aumentar el número de militantes.

Entre sus retos, ampliar la brecha del número de votos y concejales «ante un denostado PP e IU», apunta Gallardo, que se refirió a la visita que el coordinador de IU Extremadura, Pedro Escobar, realizó a Villanueva de la Serena el pasado martes 26. «No sé muy bien si Escobar era el coordinador de IU o un actor del club de la comedia ya que vino a denunciar la actualizaión de la tasa de agua en Villanueva de la Serena en una subida del 4%, cuando apoya a Monago en una subida de la factura del agua de un 30% a todos los extremeños por un canon que se han inventado, hay que tener poca vergüenza y la cara muy dura», señala el Secretario General.

Esta ejecutiva pondrá en marcha un plan estatégico para estar más cerca de los ciudadanos y recoger sus necesidades y sugerencias, estar muy presentes en las redes sociales, abrir las puertas de la sede a todos los ciudadanos, y digitalizar la sede para su uso público.

A Miguel Ángel Gallardo le acompañan otras 15 personas que son Manuel Loné como presidente; Elvira Moraga, vicesecretaria general; Manuel Ramírez, secretario de organización y portavoz, Manuel Moreno, secretario de empleo, formación y emprendedores; Mª Cruz Rodríguez, secretaria de comunicación, innovación tecnológica y actos públicos; Julián Chamizo, secretario de educación, cultura y deporte; Mª del Carmen Casado, secretaria de bienestar social e igualdad; Luís Solís, secretario de participación ciudadana y relación comarcal; y Juan Carlos Ojeda, secretario general JJSS. Como vocales están Manuel Mejías, Ana Belén Fernández, Juan Cruz, Antonia Escobar, Juan Antonio Viciosos y Micaela Tejeda.

Miguel Ángel Gallardo tuvo palabras de agradecimientos para los miembros de la anterior ejecutiva, y agradeció «la gran labor que han realizado y cuyos resultados se han sido visibles haciendo de Villanueva de la Serena una ciudad mejor».

 

{gallery}fotos/1{/gallery}