Los militantes socialistas eligen con respaldo mayoritario a Miguel Angel Gallardo como candidato a la Alcaldía de Villanueva.

 

Miguel Ángel Gallardo Miranda salió elegido como candidato del PSOE a la alcaldía de Villanueva de la Serena para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 22 de mayo del año 2011en la asamblea extraordinaria que se celebró el pasado día 2 de diciembre. El ella, Gallardo recibió el apoyo mayoritario de los militantes, ya que mediante voto individual y secreto, obtuvo el apoyo del 98,8% de los votantes.

Miguel Ángel Gallardo ha sido el candidato propuesto por la ejecutiva local, y el único que ha concurrido a la elección, ya que durante el periodo de candidaturas no se ha presentado ninguna. Aunque algunas personas propusieron que la proclamación del candidato fuera por aclamación, Gallardo descartó esta opción, y prefirió la votación, contándose con un índice de participación del 80,3 por ciento, pues votaron 177 de los 221 militantes registrados en el censo electoral. De los 177 totales emitidos, 175 fueron a favor, 1 en blanco y 1 nulo.

De esta manera, Miguel Ángel Gallardo aspira por tercera vez a la Alcaldía, y se siente “emocionado y enormemente ilusionado con el resultado obtenido” y “con más fuerzas y más ganas que nunca”. Con estos resultados afirma que “no puedo defraudar no solo a los militantes socialistas, sino a la mayoría de ciudadanos, ya que nuestro proyecto quiere abarcar desde la izquierda al centro y a esa parte de la derecha que durante tiempo han estado huérfanos de partido”.

Gallardo explicó que no se propone otro objetivo que no sea repetir los mismos resultados que en 2007, reconoce que mejorarlo es difícil pero considera que “estamos en condiciones de repetirlo”.

La intención de Gallardo es que “la Villanueva de 2011 no tenga nada que ver con la Villanueva de 2015” y ha expresado su deseo de seguir transformando  la ciudad.

De cara a las elecciones  advierte que el PSOE no caerá ni en precampaña ni en campaña electoral “en el insulto, ni en la crispación,  nos dedicaremos a hacer propuestas que esperamos se conviertan en acciones de gobierno».

 

{gallery}fotos/webcandidato{/gallery}